Tercera Fase
Implementar Soluciones

Con nuestra asesoría le ayudamos a ver su  vida financiera en su totalidad y establecer objetivos que balanceen varias metas simultáneamente tales como: su retiro, la educación de sus hijos o cómo administrar y distribuir su herencia.

NUESTRO SERVICIO

Trabajaremos con usted para construir una estrategia de inversión

  que permita a las diferentes piezas de su vida financiera trabajar en conjunto, tomando en consideración no solamente sus diferentes metas sino también el nivel de riesgo que esté usted preparado a tolerar para alcanzarlas.

Segunda Fase
Estrategia
Primera Fase
Establecer Objetivos

La fuerza de la estrategia de inversión dependerá mucho de la prontitud en la ejecución de la misma, contamos con una vasta gama de productos de inversión que nos permiten ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes

Usamos un proceso disciplinado para la toma de decisiones la cual nos permite planear y unir todas las piezas de su vida financiera para crear, construir y proteger sus activos. 

Nuestra relación con usted será basada en la responsabilidad, nos reuniremos con usted con frecuencia para revisar los avances y medir resultados contra sus objetivos y hacer ajustes de ser estos necesarios, para asegurarnos de alcanzar las metas trazadas.

Cuarta Fase
Servicio

© 2020 by FortisLNR.